Autobuses Transcur - Quienes somos

Somos una empresa especializada en Transporte Turístico en eventos tales como: congresos, seminarios, expos, prácticas de campo, eventos sociales y en general cualquier tour por México.
Ofrecemos autobuses y camionetas en óptimas condiciones, excelente trato y sobre todo el placer de recorrer México viajando con TRANSCUR.

Misión
Brindar no sólo transporte sino ofrecer al cliente la experiencia de viajar de una manera diferente, con personal calificado y equipo en óptimas condiciones, ofreciendo así los más altos estándares en calidad en el servicio.

Visión
Ser una empresa de transporte turístico de primer nivel, que ofrezca el mejor de los servicios con calidez humana y espíritu innovador, generando siempre fuertes lazos con su personal que se vean reflejados en la atención al cliente.
Ser la empresa líder en prestación de servicios de transporte turístico terrestre, brindando siempre calidad, seguridad y modernidad al cliente. Ofrecer diversidad de opciones al cliente para conocer las bellezas naturales, ciudades coloniales, sitios arqueológicos y diversos puntos de diversión que nuestro país nos ofrece.